LOUIS VUITTON: Colección Vivienne de Joyería

Ha surfeado las olas, volado en un globo aerostático Monogram y se ha transformado en un suave y tierno peluche. Ahora Vivienne, la icónica mascota de Louis Vuitton, hace su entrada en el mundo de la joyería.

Vivienne no se parece a nadie más. Convirtiéndose felizmente en parte de la familia Louis Vuitton, este encantador personaje, originalmente concebido como un objeto decorativo, se adapta a cualquier situación y a cada capricho.

Elevada a las filas de una mascota emblemática, irradia diversión y vivacidad a través de todas las manualidades de la casa, mientras mantiene su entusiasmo único por la vida y personalidad poco convencional.

Por primera vez, sus aventuras la llevan al maravilloso mundo de la joyería. Tan divertida y desinhibida como siempre, su preciosidad se eleva con cada nuevo colgante.

A través de la alta artesanía, nacen nuevos objetos de deseo combinando joyas de colores con
una variedad de materiales preciosos.

Inspirándose en las dos flores Monogram, respectivamente redondas y puntiagudos, Vivienne se para de pie con sus ojos de diamante bien abiertos, mientras que sus brazos grabados en Louis Vuitton permanecen móviles, libres para balancearse con indiferencia de lado a lado.

Disponible en dos tamaños y en diferentes estilos, Vivienne agrega un capítulo significativo a su historia – su familia ha crecido. Los colgantes pequeños vienen en una selección de tres oros o en una variación de oro y diamantes con laca roja o negra. Mientras que una versión más grande y mediana, disponible en los tres dorados o medio pavimentado, también se puede usar como broche.

• Colgante Vivienne, pequeño, oro amarillo, rosa y blanco, diamantes
• Colgante Vivienne, oro pequeño, amarillo, rosa y blanco, laca negra y diamantes
• Colgante Vivienne, oro pequeño, amarillo, rosa y blanco, laca roja y diamantes
• Colgante Vivienne, oro mediano, amarillo, rosa y blanco, diamantes
• Colgante Vivienne, oro mediano, amarillo, rosa y blanco, de diamantes una variedad de
materiales preciosos

Sobre Vivienne 

Vivienne es un personaje lúdico inspirado en los códigos y el saber hacer de Louis Vuitton (cuero, cloche-clé, madera, flor Monogram) y los valores de Gifting (juegos, generosidad y emoción). Este personaje icónico se reinterpreta para convertirse en una pieza de joyería especial: un colgante disponible en 2 tamaños, en 3 oros, diamantes, con o sin laca. El colgante mediano también se puede usar como broche. Unisex: esta pieza atraerá tanto como mujeres como a hombres. Esta colección ha sido lanzada el 16 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *