La Montserratina y Automercados Plaza’s se unen en apoyo a la Fundación Autismo en Voz Alta

Por la compra de cada producto entre los seleccionados de su línea parrillera, la empresa dará un aporte a esta organización sin fines de lucro, que trabaja a favor de la educación 

Durante este mes, La Montserratina en alianza con Automercados Plaza’s, brindarán su apoyo a la fundación Autismo en Voz Alta, institución sin fines de lucro  que promueve la educación y desarrollo de niños y adolescentes con autismo, en Venezuela.

Desde el 5 hasta el 30 de noviembre de este año, cada venta de cualquiera de estos 4 productos parrilleros que se adquieran en los Automercados Plaza’s: chorizo ahumado, chorizo de ajo, morcilla carupanera y chorizón ahumado, representará un aporte para la fundación.

María Eugenia Grossman, gerente ejecutiva de la fundación, agradeció la noble iniciativa e informó que la donación se destinará a seguir mejorando la educación de jóvenes con el trastorno del espectro autista (TEA). Asimismo, también ayudará en la ampliación de servicios adicionales de la fundación, como la modalidad de atención remota para familias, y al desarrollo de cambios estructurales y organizacionales necesarios para enfrentar nuevos retos.

Con la renovación de esta alianza, La Montserratina demuestra su compromiso con dejar una huella positiva en el país, contribuyendo con proyectos de alto impacto social, como la fundación Autismo en Voz Alta, que desde 2006 ofrece una enseñanza especializada, para ofrecerles a los jóvenes con este síndrome la oportunidad de integrarse en el ámbito social y laboral.

Sensibilidad parrillera

Como todos los años, La Montserratina ha seleccionado el mes de noviembre para apoyar programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), actividad que viene ejecutando desde hace muchos años, en pro de los más necesitados. Asimismo, durante el primer semestre del año entregó donativos al programa Coromoto 2020 y al proyecto comunitario Alimenta la Solidaridad.

El programa Coromoto 2020 nació en marzo de este año con el fin de ayudar a personas afectadas por las consecuencias de la pandemia y la cuarentena social. Solidaria con ese objetivo, La Montserratina donó embutidos para la entrega de kits de alimentos. 

De la misma forma, Alimenta la Solidaridad recibió un donativo importante de morcillas para la preparación de platos nutritivos en los comedores comunitarios que este proyecto ha instalado en sectores populares de todo el país. 

Para recetas y otras informaciones, puede visitar la página web www.montserratina.com o sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como @LaMontserratina.

#Lamontserratina #RSE #donacion 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *