IDÔLE DE LANCÔME, más que una fragancia es una comunidad de mujeres seguras y apasionadas

El empoderamiento femenino ha logrado afianzarse en el mundo de los negocios, moda y belleza imponiendo la tendencia de que las mujeres pueden controlar y dominar su propia vida, porque las mujeres fuertes se empoderan mutuamente.

Idôle de Lancôme, una creación que emerge de la combinación de tres talentos femeninos: Shyamala Maisondieu; gracias a su vinculación con la naturaleza, se le ocurrió buscar las proporciones perfectas entre los diferentes tipos de rosas y el jazmín para componer un corazón radiante floral con un brillo natural.

Nadège Le Garlantezec; con la precisión y meticulosidad que la caracterizan, llevó a cabo una infinidad de pruebas para encontrar el equilibrio perfecto entre el pachuli y diferentes tipos de almizcle, para conferir a Idôle su aroma persistente, con cuerpo y Chipre blanco brillante. 

Adriana Medina; su estilo creativo refleja esta faceta, lo que crea el atractivo de sus fragancias. En Idôle, elaboró unas notas abiertas, radiantes y alegres en el que la bergamota revitalizante potencia los acentos jugosos de la pera.

La rosa de Idôle es un símbolo del compromiso de la marca, pétalos de rosa de Isparta, una esencia hecha exclusivamente para Lancôme, se obtiene de rosas cosechadas a mano, y enriquecidas en agua de rosas concentrada que intensifica las frescas y verdes facetas de la flor, contribuyendo a la brillante expresión natural de Idôle.

 Lancôme apoya esta industria familiar ayudando a mejorar las prácticas agrícolas, las condiciones de trabajo y ayudando en la obtención de una certificación de “comercio justo”, el proyecto también ayuda a las mujeres que trabajan en su producción a ser reconocidas por sus contribuciones.

Idôle un perfume inspirado en la generación que sueña a lo grande; es por ello que día a día Lancôme celebra ser parte de ese universo femenino lleno de autenticidad y el estilo personal de cada una,  mujeres fuertes, empoderadas, sinceras, líderes del mañana; osadas, en busca de nuevos horizontes y allanando nuevos caminos, mujeres Idôles.

Coordenadas digitales Lancôme:

@masbellamasfeliz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *