Louis Vuitton revela su nueva campaña

Louis Vuitton revela su nueva campaña de marca, un viaje perenne que trasciende los tiempos, un viaje emocional a través de paisajes y fronteras, una curiosidad inocente por lo que hay tanto más allá como dentro. En Louis Vuitton, viajar va más allá de descubrir un destino físico, es igualmente un proceso de autodescubrimiento, un viaje personal. A través de un equipo de producción completamente local, los escenarios de ensueño fotografiados por Viviane Sassen cobran vida ya que los valores centrales de la Casa se traducen en imágenes: el Arte de Viajar, los sueños y el escapismo, la transmisión de generación en generación y el optimismo continuo.

La imaginación vuela a Islandia, la tierra del fuego e hielo, una isla de luz y oscuridad con paisajes fascinantes. A través de paisajes contrastantes, desde las playas de arena negra del sur de la isla y las penínsulas místicas hacia los espectaculares lagos glaciares del norte y las pequeñas cuevas de lava, aparecen niños, como en un ensueño. Camas de hielo y la nieve yacen suavemente sobre las llanuras de fondo, con tímidos rayos de luz que se abrían paso a través de los cielos brumosos. Las altas montañas se reflejan en la piscina infinita de agua, seccionando tranquilamente los colores azul y gris..

El niño interior se libera hacia un sueño, mirando sobre el futuro brillante con un sentido de inocencia y alegría. Y como en el mundo de un niño, todo es posible: las sombrereras se convierten en panderetas musicales, los baúles Alzer se transforman mágicamente en una Torre Eiffel, las llaves de tamaño surrealista de las cerraduras de los baúles desfilan a lo largo de la costa de la isla. Una sensación de libertad con la ligereza del mañana, un viaje a una tierra interior.

La fotógrafa Viviane Sassen toma su lente en un viaje emocional más allá de los paisajes etéreos de Islandia para la campaña de la marca House 2020. Los escolares islandeses se aventuran por la impresionante naturaleza de la isla y exploran los horizontes de forma lúdica
de la isla. Desde la década de 1980, los fotógrafos trotamundos han capturado el icónico Monogram y las galerías de retratos de personalidad en escenarios cambiantes, filmado en rincones inesperados del mundo, cada artista crea imágenes poderosas que siguen siendo relevantes en la actualidad.

El primer inserto impreso de la campaña de la marca Louis Vuitton se dará a conocer en ediciones internacionales de revistas a partir del 31 de octubre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *