Jesús Dakapo debuta como actor en el videoclip de “Te lo buscaste”

De manera jocosa el cantante muestra la felicidad que puede sentir una persona al separarse de alguien que exagera con las medidas de seguridad contra el coronavirus

 Tras conseguir sonar con insistencia en las radioemisoras de todo el país con su más reciente tema “Te lo buscaste”, el cual va dedicado a todos los “maleteados”, Jesús Dakapo lanza el video oficial de este sencillo donde muestra, por primera vez, sus dotes como actor. 

El clip de “Te lo buscaste” narra la historia de una pareja que termina su relación sentimental en plena pandemia… La persona que en principio es maleteada (Jesús Dakapo) se da cuenta que es feliz solo, pues ya no estaba conviviendo con su ex pareja -interpretada por la actriz Darly Fruggiero- quien llevaba las medidas de seguridad y el distanciamiento social -en virtud del COVID-19- más allá de los límites normales. 

“Creo que muchas personas se van a sentir identificadas al ver el videoclip. En algún lugar hay alguien que sobrepasa los límites en cuanto a eso de las medidas de seguridad; hay casos de gente que ha perdido la calma con el aislamiento. Quiero aclarar que no es una crítica y mucho menos burla, más bien quisimos darle un toque jocoso a la situación”, comentó Jesús Dakapo quien también agregó: “…por eso es que en esta ocasión no están todos mis músicos como en mis anteriores trabajos audiovisuales y me ven a mí en todos los instrumentos.”

El videoclip “Te lo buscaste” se rodó (contando con todas las medidas de seguridad exigidas actualmente) en un apartamento ubicado en la urbanización Lomas de Prados del Este (Caracas); fue dirigido por Miguel Mardeni mientras que  la empresa Cygnus Media Group se encargó de la producción. 

Pueden estar al tanto de los trabajos que realiza Jesús Dakapo siguiéndolo a través de su cuenta oficial en Instagram: @jesusdakapo. También pueden suscribirse a su canal de YouTube Jesus Dakapo.

Disfruten del divertido videoclip de “Te buscaré” a través de este link:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *