Box Fontana, tecnología italiana para un agua de calidad en tu hogar

La mejor Ósmosis Inversa del mercado destacada por su innovación y versatilidad 

Acqua Fontana es una marca que se ha destacado por ofrecer una solución innovadora, versátil y eficiente redefiniendo la forma de tomar agua, bajo la premisa de satisfacer las necesidades de los consumidores cumpliendo con los más altos estándares de calidad y servicio. 

Box Fontana, es un sistema compacto de Ósmosis Inversa con tecnología italiana de tratamiento y flujo directo de agua, certificado y elaborado bajo estrictos estándares de calidad.

 Un producto único que cuenta con un exclusivo sistema de tratamiento: doble membrana de Ósmosis Inversa, cartucho de Carbón Block activado con membrana de Microfiltración de 0,5 μm, proceso de bombeo para suministro eficiente de agua, sin perder fuerza como las ósmosis tradicionales. Lámpara UV LED Premium con tecnología exclusiva IntenseBeam acaba con la reproducción de bacterias, protozoos, hongos, patógenos y cualquier virus alterando el 100% de su ADN.

Además, cuenta con un proceso externo de remineralización alcalina, el HD-50 culmina el proceso de tratamiento aportando un agua rica en hidrógeno y magnesio, repotenciando su sabor. Gracias a su Doble membrana de ósmosis inversa, cuenta con capacidad de 440 galones de agua por día 700% más que el mercado y su poderoso efecto bacteriostático de principio a fin en cada uno de sus pasos, incluye un grifo minimalista de acero inoxidable, un protector de corriente y un Cooler exclusivo Acqua Fontana fabricado con aislante calorífico que mantiene su temperatura por 24 horas.

Apostar por un equipo de ósmosis inversa en tu hogar es la opción más acertada. Obtendrás agua 100% fresca, pura y cristalina para beber, lavar y preparar alimentos. Disponible para ti y toda tu familia, siempre que la necesites. Un sistema compacto con cualidades exclusivas que lo convierten en el componente ideal para el hogar. Acqua Fontana se encarga de su mantenimiento, reposición inmediata de consumibles y de brindarte asistencia técnica en todo momento.

Sin lugar a dudas Acqua Fontana más que una opción es la principal alternativa para mejorar tu vida y empezar a disfrutar de los beneficios de tomar agua en óptimas condiciones; Coloca la salud de tu familia en manos de expertos, con más de 7 años de experiencia en el tratamiento del agua.

“Más que una solución, es un estilo de vida”

Conoce más de nuestros servicios en el portal www.acquafontana.com 

Y en las redes sociales: Instagram: @acquafontana, Facebook: Acqua Fontana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *