Apreciación de JOJO RABBIT por Gregory Maldonado

Dirigida por Taika Waititi JOJO RABBIT es una película que me robó risas desde el minuto 01:45 el trabajo de Taika no sólo se encierra en la dirección (Que ya es bastante) Sino que también interpreta a un personaje increíble, Adolf Hitler en una versión que nunca me imaginé.

Vamos con la sinopsis, Durante la Segunda Guerra Mundial, un niño que pertenece a las Juventudes Hitlerianas descubre que su madre está ocultando en el ático de su casa a una niña judía. La concepción del mundo que tienen el pequeño y su amigo imaginario, Hitler, cambia por completo con la irrupción en sus vidas de la joven hebrea.

Ahora el guion es tremendo, con ritmo adecuado en todos los momentos, nunca aburre esta película y sus chistes son inteligentes y para todo el mundo, es hermosa, la fotografía y sus colores hacen que los sentimientos florezcan en los momentos tensos y en los más agradables, la música es muy divertida, el punto está en que el protagonista Johannes ¨Jojo¨ Betzler (Roman Griffin Davis) Es un niño muy creativo e inocente y esto se traduce en todo el largometraje.

Con este film se me dificulta elegir una secuencia cómo mi favorita, creo que cualquiera en donde aparece Yorki (Archie Yates) el mejor amigo de Jojo, literalmente cada vez que aparecía, la película se ponía más bonita ante mis ojos. Otros personajes a destacar es la madre de Jojo: Rosie Betzler (Scarlett Johansson) y el Capitán Klenzendorf (Sam Rockwell) Quienes me parecen actores muy inteligentes y carismáticos, me fascina sus trabajos y espero seguir sorprendiéndome con ellos.

Recomendada completamente para verla con quien quieras y cuándo quieras, no debería nadie perdérsela, es ligera, divertida y hasta educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *