Mavesa cumple 70 años en el mercado venezolano

Para celebrar este aniversario la marca estrena empaque aniversario y se une a las redes sociales

En el marco de su aniversario, Mavesa, la marca de tradición que ha acompañado a los venezolanos durante 70 años, lanza una campaña especial tanto para puntos de venta en todo el país, como para las plataformas digitales de Instagram y Facebook, con el propósito de mantener la conexión con sus consumidores y generar  un espacio de interés con una de las marcas icónicas  de la mesa venezolana.

“Son 70 años construyendo significados y emociones con ese rico sabor que llegó hace mucho y que seguirá acompañando a cada venezolano, y aunque muchas cosas hayan cambiado, el sabor de Mavesa sigue intacto y continuará en las cosas hechas con cariño, en las recetas que pasan de casa en casa y de generación en generación.” explicó Luis Blanco, gerente de Marca Mavesa. 

La campaña explica lo que significa Mavesa para el consumidor venezolano a través de una nube de palabras que se colocará en el fondo de los empaques, destacando atributos como tradición, calidad, preferida, única, que se asocian con el tradicional slogan de la marca.

Estos empaques especiales estarán disponibles en el mercado a partir de este mes de octubre, momento en la cual se realizarán exhibiciones en las principales cadenas de supermercados del país, en las que Mavesa tendrá un lugar exclusivo para celebrar su cumpleaños. 

“Durante nuestra celebración aniversario incursionamos en las redes sociales, exaltando lo que significa el rico sabor de Mavesaque ha acompañado a los consumidores en la mesa, y ahora será llevado al mundo digital”, agregó el gerente de Marca. 

Esta iniciativa es el inicio de muchas sorpresas que la marca tiene preparadas para la celebración de su aniversario número 70 y que se podrán seguir a través de la cuenta @mavesavzla en Instagram y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *