LOS MISERABLES VENEZUELA CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO

Clas Producciones tiene preparado todo un plan de festejos virtuales durante todo el mes de octubre, que incluye transmisiones en vivo por redes, entrevistas con invitados internacionales, masterclasses del director Mariano Detry, Elisa Vegas y los responsables de vestuario, escenografía y vocalización
 Aún cuando hoy en día festejar parece algo lejano a toda la situación que vivimos, la producción venezolana del musical más importante de todos los tiempos, Los Miserables, ha demostrado que sabe sembrar la semilla de esperanza y el espíritu de celebración, por lo que no dejarán que pase por debajo de la mesa los 35 años de la producción de Shönberg y Boublil y su primero en el país.
 
Hace tan solo un año, Los Miserables Venezuela estremeció la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño al tocar las almas de más de 18 mil personas y hoy, al no ser viable la celebración en físico, Clas Producciones dará un regalo a todos los espectadores y fanáticos con la herramienta que ha permitido que el mundo se acerque: las redes sociales.
A partir del primero de octubre, @losmiserablesvenezuela será tomado por cada uno de los integrantes del elenco, al tener el control de la cuenta y contar sus anécdotas tras bastidores. Desde el 2 de octubre, reconocidos periodistas entrevistarán a los protagonistas del musical, en transmisiones en vivo, de forma interdiaria.
 
Asimismo, todos los sábados del mes Mariano Detry, director de la obra; Elisa Vegas, directora musical; Marianery Amín, diseñadora de escenografía; Raquel Ríos, diseñadora de vestuario y Domingo Balducci, coach vocal dictarán masterclasses de sus respectivas áreas, vía Zoom, con entrada gratuita.
 
Vía Youtube, el público se deleitará con un espacio en el que dos actores se encuentran en un mismo personaje de Los Miserables, con artistas de la talla de Gerónimo Rauch, Jean Valjean en Argentina; Guido Balzaretti, Marius en Argentina, Enrique de la Porta, Monsieur Thenardier en España y Carla Verdier, Cossette en México.
 
La cita es gracias Clas Producciones en @losmiserablesvenezuela desde el primero de octubre para celebrar junto a todo el equipo el primer año de esta gran producción musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *