«Bahiano» regresa vía streaming por primera vez.

«Bahiano» líder, cantante, letrista y compositor de la banda de reggae y rock «Los Pericos». Desde 2004, luego de su alejamiento de Los Pericos, ha desarrollado una carrera como solista.

Con su nuevo proyecto musical llamado «BH+» ha desarrollado grandes oportunidades en la industria musical como ganar la categoría de «Mejor artista nuevo del sur» en los «Premios MTV»

Antes de la pandemia se encuentra girando por Argentina y países de América, tales como Estados Unidos, Panamá, México, Chile, Paraguay, Perú y Bolivia con un repertorio pertenecientes al grupo «BH+» además de todos los clásicos de sus comienzos entre los que se incluyen “Párate y mira”, “Home sweet home”, “Sin cadenas”, “Waiting”, “Complicado y aturdido”, “El Ritual de la Banana” entre otros.

En paralelo a su banda, desde hace un par de años «Bahiano» estuvo girando con un nuevo formato de show, una Big Band formada por una gran orquesta de vientos, cuerdas y percusión rompiendo los estándares del género y hasta incluye un director en escena.

En esta oportunidad «Bahiano» llega por primera vez adaptándose a los estándares digitales con su primer show en vivo vía streaming, en un encuentro íntimo donde realizará un recorrido por los clásicos de siempre, sus obras solistas y su último material «Original Roots».

La invitación es para el próximo Viernes 23 de octubre del 2020 a las 21hs (Venezuela), una oportunidad increíble para los siempre fanáticos.

Las entradas las podrán adquirir por: (Click en el link de abajo en «ENTRADA»)

ENTRADA

@bahianomusica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *