Solo dos Venezolanos estarán en la Serie Mundial 2020

Los lanzadores José Alvarado y Brusdar Graterol serán los únicos criollos en jugar en sus respectivos equipos, ambos con rectas muy poderosas.

Luego de una temporada atípica que inició tarde y fue recortada a 60 juegos por la pandemia y de una postemporada con más cupos y disputándose en burbujas, este martes 20 de octubre empezará la Serie Mundial 2020 de las Grandes Ligas entre los Rays de Tampa Bay y los Dodgers de los Ángeles, donde estarán los lanzadores relevistas venezolanos José Alvarado (con los Rays) y Brusdar Graterol (con los Dodgers).

El zuliano José Alvarado en lo que va de postemporada tiene muy poca participación, ha salido del bullpen en par de ocasiones, ambas frente a Houston, registrando 4 ponches, 3 boletos, una efectividad de 0.00 y un WHIP de 2.40 en 1.2 innings lanzados.

En el caso del guariqueño Brusdar Graterol ha tenido más participación, ha salido del bullpen en seis ocasiones, cuatro de ellas frente Atlanta, registrando un juego salvado, 4 ponches, 1 boleto, una efectividad de 4.76 y un WHIP de 0.88 en 5.2 innings lanzados.

Los Rays de Tampa Bay de la Liga Americana vienen de vencer en siete juegos a los Astros de Houston donde brilló José Altuve y también el cubano Arozarena quien fue el más destacado en la Serie de Campeonato. Por otro lado, los Dodgers de los Ángeles de la Liga Nacional, también en siete juegos vienen de vencer a unos Bravos de Atlanta quienes no pudieron con la ofensiva del equipo rival, destacandose a lo último Corey Seager, quien les dio el pase a los Dodgers con un cuadrangular.

La Serie Mundial se jugará en burbuja en el Global Life Field en Arlington, Texas. Donde se les abrirá las puertas al público, cumpliendo las medidas sanitarias y el distanciamiento social. ¿Alvarado y Graterol estarán a la altura? ¿Quién será el mejor equipo en llevarse el titulo de las Grandes Ligas?.

Escrito por @AndresMLB5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *