Con los equipos Technogym es posible realizar en casa un entrenamiento completo

Bicicletas, caminadoras, máquinas de fuerza y accesorios deportivos forman parte del portafolio para ejercitarse sin salir del hogar

Innovación, tecnología y diseño de calidad son las cualidades que reúnen todo el equipamiento de Technogym, la compañía italiana líder en el mundo del Fitness y el estilo de vida Wellness, que también está disponible en Venezuela, con todo su portafolio de equipos y accesorios deportivos para entrenar en casa. 

Para la práctica de ejercicios cardiovasculares en el hogar, la marca tiene caminadoras, bicicletas estáticas, elípticas, escaladoras y máquinas de remo, con avanzadas funciones, como conexión a celulares, tablets y otros dispositivos electrónicos que convierten el entrenamiento físico en una experiencia más placentera. 

En cuanto a sus productos para el desarrollo de fuerza muscular, Technogym ofrece bancos de pesas, estaciones multifunción, remos, equipos con carga de discos y sectorizados para ejercitar pectorales, brazos, espalda baja, piernas, pecho, entre otros grupos musculares. 

Estos equipamientos también cuentan con diseños innovadores para personalizar los entrenamientos, ajustar gradualmente el peso a utilizar, tienen excelentes soportes para las articulaciones y almacenamiento integrado, que permite colocar fácilmente el teléfono celular, la botella de agua y la toalla, durante la rutina.

Pero además de la funcionalidad, Techogym tiene inspiración en la ciencia y en la naturaleza, que dio paso a la línea Personal Line creada en conjunto con el diseñador y arquitecto de muebles Antonio Citterio, hecha con materiales refinados y artesanía de alto nivel. 

Entre los accesorios se encuentran cuerdas para saltar, balones medicinales, bandas de resistencia, balance dome, mats para yoga, pilates y otras disciplinas. 

Calidad reconocida internacionalmente

Gracias a su calidad, durabilidad e innovación, los equipos de Technogym no solo son perfectos para ejercitar en casa, sino también para el entrenamiento en gimnasios, hoteles, cruceros, clubes de fitness y centros de rehabilitación. 

Esta exclusividad en diseño y tecnología han hecho de Technogym una marca en la que confían deportistas de alto rendimiento como Carlos Sainz, Cristiano Ronaldo, Letizia Paternoster, Fernando Alonso, Wanda Nara, Marco Verratti, Kaká, Andrea Doviziono y Mauro Icardi. También es la elegida por entrenadores físicos reconocidos mundialmente como Mariano Di Vaio. 

Technogym no solo acompaña a los jugadores, corredores o entrenadores sino que también está presente como proveedor oficial de equipamiento fitness en eventos como los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, los Juegos Panamericanos, los Juegos Olímpicos de la Juventud, entre otros torneos deportivos.

La marca italiana de vida fitness y wellness también está en las tiendas más prestigiosas del mundo como la Harrods en Londres, El Corte Inglés en España o Saks en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. 

Beneficios de entrenar en casa con tus equipos

Entrenar regularmente tiene beneficios para el bienestar físico y mental, como la mejora de la coordinación motora y la fuerza física, pero ejercitarse en casa tiene además otras ventajas: mayor concentración en las rutinas, flexibilidad en los horarios, comodidad, al no tener que salir de casa y un mayor compromiso con los ejercicios. 

Los ejercicios en el hogar podrían hacerse con equipamiento casero, pero hacerlo con máquinas diseñadas especialmente para el acondicionamiento físico suma otros beneficios como el control del peso a levantar, el cuidado de la postura, además, son seguros y pueden ser usados por jóvenes, adultos o adultos de la tercera edad. 

Otras líneas de Technogym 

Los equipos de la marca para la rehabilitación física permiten el mejoramiento de la funcionalidad de los músculos y la flexibilidad. Estas máquinas forman parte de la línea Medical, especialmente diseñada para la prevención de dolores musculares o el uso de unidades de fisioterapia. 

El catálogo de todos los productos está disponible en www.technogym.com y en Venezuela puede solicitarse información y comprar equipos a través del número 0412-313.25.44, con mensajería WhatsApp, de lunes a sábado, de 8:00 am a 6:00 pm. También se puede contactar al representante exclusivo en el país por los correos electrónicos ventas@technogymvenezuela.com 

#technogym #ejercicios #ejerciciosencasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *