GIGA MANX PRESENTA SU TEMA “SOY VENEZOLANO”

Desde Italia para Venezuela

Italia es el país en donde reside este venezolano desde hace 18 años, Christopher  Portes Bruno se aventura de manera formal al mundo de versos, barras, líneas, y mucho ritmo. Estudió música desde niño formándose en una de las mejores escuelas del país “Niños cantores de Villa de Cura” en el estado Aragua, en el mundo artístico sea desempeñado como coreógrafo de baile urbano, reggaetón, hip hop new Style y latino, en varios países de Europa como Alemania, República Checa e Italia.

Actualmente presenta su sencillo su promocionales de la mano con JB music production, con su estilo de rap reggaetón: Dinamita, Chica Bonita, reflexión y Venezolano Soy, tema que mantiene receptividad en las diferente plataformas digitales @giga_manx.

Como muchos venezolanos “GiGa Manx» sigue dando lo mejor para que la perseverancia y constancia en nuestros sueños, sea la referencia de nuestra idiosincrasia en cualquier parte del mundo; Se espera que para finales de año este cantautor presente otras producciones para seguir contagiando de ritmo a todos aquellos que les encanta el sabor latino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *