Podrás realizarte evaluaciones y procedimientos estéticos en el nuevo consultorio del Dr. Omar Orsini

Asiste a la consulta presencial siguiendo todos los protocolos de bioseguridad

Cada día más personas se atreven a dar el paso de realizarse algún procedimiento estético, lo importante es que siempre tengan en cuenta el ponerse de manos de profesionales, de cirujanos certificados que se preocupen por evaluar a cada paciente según sus características, ya que cada persona tiene necesidades distintas.

            Cumpliendo con todos los protocolos de seguridad, para protegernos y protegerte; podrás asistir al nuevo consultorio del Dr. Omar Orsini que está ubicado en la torre de oficinas del C.C. Paseo el hatillo, piso 9 oficina 9-15 donde contarás con un lugar cómodo, discreto y acogedor, con muy poca afluencia de personas.

Puedes asistir a realizar tus evaluaciones pre y postoperatorias con el Dr. Orsini, así como procedimientos estéticos; Botox, Plasma rico en plaquetas, Dermapen, Rellenos faciales con Ácido hialurónico y Nanofat, entre otros. Además, también estará realizando intervenciones menores como; retiro de lunares, eliminación de papada y Bichectomía, garantizando siempre los mejores resultados.

El Dr. Omar Orsini decide seguir apostando al país, por ello te invita a iniciar cada día con optimismo, confiando en que todo lo malo solo será un recuerdo que dejó una lección de vida en cada uno de nosotros, y apostando a que siempre podemos seguir adelante, cultivando sueños y sumando un granito de arena para una mejor Venezuela.

Para más información, recuerda visitar su portal web www.doctororsini.com  y todas sus redes sociales:

@doctororsini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *