BOD incorpora a Digitel en su plataforma de pago de servicios

BOD Banco Universal, sigue facilitando la vida a sus clientes a través de opciones de servicios rápidas y seguras. Es así como incorpora en su plataforma digital a la operadora de telecomunicaciones, Digitel, para que sus clientes puedan pagar y recargar sus servicios de telefonía móvil a través de la Banca Digital BOD.

Es tan fácil como ingresar a la Banca Digital BOD desde la computadora o el navegador del dispositivo móvil y de inmediato estará recargando saldos o pagando facturas pendientes. Solo debe seguir una simple y sencilla ruta al ingresar a la Banca Digital BOD: Menú > Pagos y transferencias > Pagos y recargas.

De esta forma BOD suma un nuevo servicio y garantiza nuevas alianzas para facilitar la vida de sus clientes en la era digital y de la autogestión.

BOD ratifica su compromiso de servicio y pone a disposición de sus clientes las plataformas digitales: Banca Digital BOD, versión web y aplicativo móvil, la herramienta de pago móvil interbancario Pago Express BOD, en sus modalidades APP, SMS y Pago Express Comercio; la red de cajeros automáticos y miles de puntos de venta en todo el territorio nacional.

¡Ponte en Modo Bod!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *