Maybelline New York y Zure Glam te muestran las últimas tendencias en maquillaje adaptadas a tu rostro

Dos marcas que serán tus mejores aliadas para realzar tu mirada.

Maybelline New York se caracteriza por ofrecer a las mujeres el poder de expresarse a través del maquillaje, la oportunidad de explorar nuevos looks, hacer florecer toda la creatividad y originalidad. Es por ello, que la marca decide unirse junto a Zure Glam, para brindarte diferentes opciones y las últimas tendencias en maquillaje para que las pongas a prueba en casa.

Zure Glam, maquilladora profesional y beauty Blogger con más de diez años de trayectoria; trae para ti bajo su marca personal sus nuevas brochas de maquillaje, ideales para sombras en crema o en polvo. Con las que lograrás un acabado totalmente diferente a tu look. Brochas que se complementan a la perfección con The City Mini Palette de Maybelline New York. Este nuevo producto, incluye seis tonos armoniosos para crear un look natural y perfecto para cada ocasión; su fórmula cremosa se desliza suavemente y los pigmentos del color más puro se funden en el párpado fácilmente.

El maquillaje se ha convertido en un lenguaje, una herramienta empoderadora, que ayuda a resaltar la belleza. Es por ello que Maybelline New York y Zure Glam crean esta alianza para ofrecerte productos y accesorios innovadores de excelente calidad, que se convertirán en tus mejores aliados para tu rutina de belleza.

Dos marcas sofisticadas, glamurosas, de excelencia y calidad, inspiradas en mujeres extraordinarias y seguras de sí mismas. Maybelline New York Make It Happen, Zure glam ¿y tú que reflejas?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *