El venezolano Miguel Yajure debuta excelente con los Yankees

 Este lunes el lanzador derecho Miguel Yajure de 22 años de edad hizo su debut en Las Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York, como local ante los Rays de Tampa Bay. Así mismo, esta aparición es histórica porque es el primer jugador que utiliza en la Las Mayores el N.º 89 en su uniforme.

  El nacido en Cabimas hizo una excelente actuación en su debut, entrando en el 7mo episodio con el equipo perdiendo 5 a 0, lanzó tres innings en blanco, donde no permitió imparables con tres boletos y dos ponches. Fue el único lanzador de Nueva York que pido callar los bates de los Rays

   Ademas, es el venezolano N.º 423 en debutar en la Gran Carpa, el undécimo en esta temporada y es perteneciente de las Aguilas del Zulia.

   En medio de los últimos problemas de los Yankees, como las lesiones, Yajure se vio prometedor para ayudar al equipo en esta temporada y darle profundidad al bullpen. Es probable que en un futuro llegue ser abridor en el club

  Los otros criollos que se han estrenado en esta campaña en las Grandes Ligas han sido: Andrés Giménez, William Contreras, Edward Olivares, Anthony Castro, Nivaldo Rodríguez, Carlos Sanabria, Alí Sánchez, Keibert Ruíz, Ricardo Sánchez y Luis Basabe.

Fuente: El Fildeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *