Movistar se une a Huáscar Barradas para llevar “Un canto desde el Ávila” a los hogares venezolanos

En apoyo al talento nacional y a la movida cultural, la empresa de telecomunicaciones Movistar junto Huascarflauta Producciones C.A. se suma a los patrocinantes que reúnen al trío acústico del flautista y compositor venezolano Huáscar Barradas en el concierto “Un canto desde el Ávila”, el cual fue transmitido de forma gratuita por las plataformas digitales del artista, vía streaming, para el entretenimiento de los fanáticos durante la cuarentena.

El Hotel Humboldt, coproductor del evento e ícono de la arquitectura venezolana, sirvió de escenario para este recorrido musical desde el parque nacional Waraira Repano, que incluyo algunas de las canciones más representativas y emblemáticas de cada una de las regiones del país.

Desde 2005, Movistar ha acompañado al artista en espectáculos que exaltan el valor de la música venezolana, tales como: “Homenaje a Simón Díaz”, “Huascar Barradas entre amigos”, “La mágica historia del Flautista de Hamelin” y “Hallacas con flauta”, el esperado recital de época de decembrina.

“Para Movistar acompañar a Huáscar Barradas en esta ocasión es impulsar, nuevamente, un talento que, durante décadas, ha exaltado el valor de nuestra música. Patrocinar un concierto virtual y gratuito de la música venezolana es brindar una alternativa adaptada a la nueva realidad social, acompañando a la sociedad durante la cuarentena.  Con Un canto desde el Ávila seguimos conectados con la familia, con la cultura, con lo bueno y buscamos demostrar una vez más que apostamos por en el talento nacional”, afirma María Luisa De La Terga, gerente general de Publicidad, Medios y Patrocinios de Movistar.

La invitación es a disfrutar de esta tertulia musical desde la comodidad de sus hogares con la vista panorámica de la ciudad que ofrece El Ávila. “La flauta de Venezuela” tuvo como invitado especial a Luis Fernando Borjas, una de las voces emblemáticas de la súper banda de Venezuela Guaco, y acompañado del instrumentista merideño Edwin Arellano y del pianista Gregory Antonneti.

De esta manera, Movistar continúa promoviendo nuevas opciones de entretenimiento para la sociedad venezolana en vista de las limitaciones por la cuarentena. Los interesados en conocer otras iniciativas patrocinadas por la empresa pueden consultar sus redes sociales @MovistarVe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *