Ferretería EPA entregó donación a Inparques

Para limpieza en costa de Falcón  

Parte de la responsabilidad social es apoyar proyectos o iniciativas en pro del medio ambiente

Ferretería EPA entregó donación al Instituto Nacional de Parques (Inparques) para la ejecución de labores de limpieza y saneamiento preventivo en las costas del estado Falcón, como parte de los programas sociales que desarrolla la empresa.

Comprometidos con el medio ambiente, la red de tiendas de la construcción, decoración y remodelación del hogar apoya las labores relacionadas al cuidado y resguardo de la naturaleza.

En este sentido, Inparques recibió la donación de artículos necesarios para la limpieza y recolección de desechos en la referida costa y de esa manera contribuir con la preservación del medio ambiente. La entrega se llevó a cabo en la tienda ubicada en la Avenida Michelena de la ciudad de Valencia. Como se recordará, Inparques, creado en el año 1973, es el ente encargado de la protección y manejo del sistema de parques de Venezuela, tanto naturales como de recreación y desde hace más una década Ferretería EPA apoya al Instituto, principalmente con la dotación de bolsas oxobiodegradables, para la recolección de basura en playas del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *