2 Wolves Films es reconocida por Premios Pepsi Music

Tres videos dirigidos, de manera  independiente, por Daniel Durán, Cacho Díaz  y Kath Díaz  se encuentran nominados dentro de importantes categorías

 La empresa presidida por el venezolano Daniel Durán se alzó con tres nominaciones en los Premios Pepsi Music 2020: Video Urbano del Año, Video Reggaeton del Año y Video del Año.

Los trabajos realizados en 2019 por la reconocida y cotizada productora que fueron seleccionados por la Academia de Premios Pepsi Music son: “El Juego”  de Melodía Perfecta y Jisa dirigido por Cacho Díaz, se encuentra en la categoría Urbano; en reggaeton está “Ya no más” (Nacho, Joey Montana, Yandel feat Sebastián Yatra) -bajo la dirección de Kath Díaz-; mientras que “La Boca” Mau & Ricky y Camilo, dirigido por Daniel Durán, compite como Video del año.

Debemos hacer saber que 2 Wolves Films ha producido videos para artistas célebres: Daddy Yankee, Jonas Brothers, Jennifer Lopez, J Balvin, Bad Bunny, Anitta, Enrique Iglesias, Sebastian Yatra, Pitbull, Natti Natasha, Nicky Jam, Akon, Lil Jon, Shaggy, Becky G, Wisin, Yandel, Ozuna, Arcangel, Gente De Zona, Mau & Ricky, French Montana, Paulo Londra, A Boogie wit da hoodie y Carlos Vives, entre otros.

A la productora se le atribuyen miles de millones de visitas en YouTube en videos como: «Picky» de Joey Montana, «Ahora Dice» con J Balvin, Arcangel y Ozuna, «Robarte un Beso» de Carlos Vives con Sebastian Yatra y «No Me Accord» de Thalia. El single de Becky G y Natti Natasha, «Mayores», con Bad Bunny obtuvo más de mil millones de visitas solo en menos de un año de su lanzamiento.

Con múltiples nominaciones y reconocimientos importantes otorgados por los videos producidos por 2 Wolves Films, la compañía es una de las más buscadas tanto en el mercado latino como en general.

2 Wolves Films ofrece contenido excepcional y dinámico a través de su lista de diversos directores, incluidos Daniel Durán, Katherine Díaz, Pedro Araujo, Cacho Díaz, Cotur y Pedro Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *