Quién dijo miedo remix” debuta en el primer lugar de la radio venezolana

Rápidamente se consolidó como una de las canciones favorita en nuestro país. En gran parte de Latinoamérica y Estados Unidos también ha logrado gran aceptación

Ya comienza a sentirse el éxito de “Quién dijo miedo remix” y es que, en Venezuela, con apenas a una semana de su debut en la radio, la canción interpretada por Sharlene (@sharlene), Mike Bahía (@mikebahia), Lyanno (@lyannooficial) y Kobi Cantillo (@kobicantillo) logró alcanzar el puesto número 2 en el listado general (Top 100) y el sitial de honor en el Top Latin 40 de la prestigiosa cartelera Record Report.

Sharlene confesó sentirse muy feliz con esta noticia y agradece mucho a los venezolanos por darle tanto apoyo este tema: “Gracias de todo corazón por recibirla con ‘los brazos abiertos’ en medio de esta situación un poquito difícil que estamos viviendo y colocarla rápidamente en los primeros lugares de la radio”, dijo.

Recordemos que “Quién dijo miedo remix” fue estrenada a través de todas las plataformas digitales, el pasado 10 de julio y cuenta con videoclip oficial donde cada artista grabó su participación en el país donde se encontraba: Sharlene (Los Ángeles), Mike Bahía (Colombia), Lyanno (Miami) y Kobi Cantillo (Venezuela).

No podemos dejar de informar que “Quién dijo miedo remix” además de posicionarse muy bien en Venezuela también hace lo propio en gran parte de América Latina y Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *