Sixto Rein lidera lista de nominados en los Premios Pepsi Music 2020

El Original Boy cuenta con 15 nominaciones dentro de los cotizados galardones venezolanos en las categorías reggaetón, urbano, fusión tropical y general. Estrena su nuevo disco “Conexión”

 ¡Sixto Rein no dejó pa’ nadie! El Original Boy acaparó las nominaciones de los Premios Pepsi Music 2020 con 15 nominaciones, en las que se mezcla su trabajo como solista y las diferentes colaboraciones en las que trabajó en 2019.

En días pasados se dio a conocer la lista de nominados a los importantes premios venezolanos, en las que Sixto compite en diferentes categorías y géneros. Arrancamos con reggaetón, en la que cuenta con cinco nominaciones: Mejor artista; Mejor tema con «Sunday Chilling» y «Amantes» Ft. Gustavo Elis (Gustavo y Rein); y Mejor video por «Vivo» y «Se vuelve loca remix” con Rahen, Thomaz y Elio Elegante.

Seguimos con el género urbano, por el que también se pasea este polifacético artista. Allí lo veremos en dos renglones, pero sumar cuatro nominaciones. Es que con su exitoso tema «Tapita Remix» compite en «Mejor tema urbano» y «Mejor video urbano»; Comparte también nominación en «Mejor tema» con sus colaboraciones en: «Tu belleza me mata» Ft. Yorky “El Aborigen”, «Bésame otra vez remix» Ft. Juan Miguel y Gustavo Elis, y «A morir» con Daniela Barranco.

Desde hace un tiempo, Gustavo y Rein están trabajando en un disco que marcaría su reencuentro musical. De allí se desprenden varios temas realmente exitosos, siendo «Amantes» uno de los preferidos del público. Ahora, quedará de parte de su fanaticada hacerlos acreedores del Premio Pepsi Music en Fusión Tropical como: «Mejor artista» (Gustavo y Rein); «Mejor tema» y «Mejor video» (Ambos con «Amantes»).

Y, por si fuera poco, el “Original Boy” también cuenta con dos nominaciones en el renglón general de estos Premios Pepsi Music 2020. Esta vez en la misma categoría, «Video del año», con «Tapita Remix» y «Amantes» de Gustavo y Rein.

Hay que destacar que Sixto Rein se siente bastante honrado y emocionado de ser uno de los artistas con más reconocimiento a su trabajo en esta edición 2020 de los referidos galardones venezolanos, pues se ha esforzado por regalar a sus seguidores lo mejor de su trabajo y talento.

Es importante informar que para celebrar sus 15 nominaciones en Premios Pepsi Music 2020 Sixto Rein lanzará su tan esperado disco “Conexión” a través de todas las plataformas digitales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *