Mabel Yeah logra 4 nominaciones en Premios Pepsi Music 2020

Es la única mujer en la categoría reggaetón lo que deja claro que su música está marcando diferencia. También es reconocida como “Artista Revelación del Año”

La nueva etapa dentro de la carrera musical de Mabel Yeah le sigue permitiendo cosechar frutos. Y es que su tema “Trabajo” no sólo suena con insistencia fuera de nuestras fronteras sino que en Venezuela lo acaban de reconocer dentro de los Premios Pepsi Music 2020 donde logró 3 importantes nominaciones: “Artista Regguetón del Año”, “Tema del año” y “Video del Año”. También la labor y su crecimiento como profesional fueron reconocidos por la academia de los mencionados galardones debido a que a la incluyeron en la lista de “Artista Revelación del Año”.

Es importante resaltar que Mabel Yeah es la única artista femenina entre las nominaciones dentro del género reggaetón, algo que dice mucho sobre la diferencia que está marcando en la industria musical venezolana. Es válido también decir que es de los artistas con más nominaciones en solitario.

“Estoy muy feliz y agradecida con la Academia de los Premios Pepsi Music, mis fanáticos y medios de comunicación por todo el apoyo que le han dado a mi carrera, el que valoren mi música es más que importante para mí. Estos reconocimientos me llenan de buena energía y alegría. Apenas es el comienzo y trabajo duro para ser cada día mejor”, dijo Mabel Yeah. @mabelyeah.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *