Clientes de EPA apoyarán proyecto ecológico

A través del programa Ayudar es Sencillo, clientes de EPA podrán contribuir con proyecto de sensibilización sobre la fauna marina

Comprometidos con la preservación del medio ambiente, como todos los años, Ferretería EPA lleva a cabo durante el mes de julio la recaudación especial para apoyar las actividades y proyectos de la Fundación de Defensa de la Naturaleza (Fudena), a través del programa social “Ayudar es Sencillo”.

La red de tiendas para la construcción, remodelación y decoración del hogar recibirá la contribución de los clientes que deseen colaborar al momento de cancelar su compra en caja en cualquiera de las sedes ubicadas en Caracas, Valencia, Maracay, Maturín, Barquisimeto, Puerto La Cruz, Maracaibo y Punto Fijo. 

En este sentido, los recursos recaudados serán destinados a la campaña de sensibilización comunitaria sobre la afectación de microplásticos a la fauna marina en playas de Venezuela.

Es importante mencionar que Fudena es una organización sin fines de lucro, que desde el año 1975 trabaja en pro conservación del medio ambiente y la promoción del desarrollo sustentable, de la mano con las comunidades. De igual manera, desde 1991 coordina las actividades del Día Mundial de las Playas en Venezuela, como parte de la Limpieza Internacional de Costas que lleva a cabo Ocean Conservancy en más de 80 países de manera simultánea.

Por último, vale recalcar que “Ayudar es Sencillo” es un programa de acción social que desarrolla EPA, mediante el cual los clientes pueden realizar de manera voluntaria un aporte económico y de apoyar a fundaciones sin fines de lucro y determinados proyectos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *