Miticketvip: recreación, diversión y educación en tiempos de pandemia global

Las medidas de aislamiento social a nivel mundial por el Covic-19 están haciendo que el mundo de la tecnología avance minuto a minuto, transformando las formas de diversión, entretenimiento y de aprendizaje.

Por esta razón, surge la plataforma Miticketvip, para ofrecer una solución a las empresas que se encargan de este nicho de recreación, que involucra directamente a las personas ávidas de eventos o producciones culturales, recreativas y también de actividades educativas y formativas que les permitan ampliar sus conocimientos profesionales en áreas específicas.

Miticketvip es el primer sistema que permite publicar videos de conferencias, talleres, cursos, conciertos, musicales, desfiles de moda, monólogos, obras de teatro o cine, mediante la transmisión en vivo o streaming de una manera sencilla, permitiendo la monetización por el costo de producción y no por publicidad. Esta funcionalidad, abre las alternativas para niños, jóvenes y adultos que buscan disfrutar desde la comodidad de sus hogares, más aún en la situación de la pandemia mundial.

Masa colaborativa

Miticketvip cuenta contigo como desarrollador de contenido para hacer crecer la plataforma y apoyarte monetariamente por la reproducción de los videos según el tráfico en el contenido, esto hará que todas las clases sociales cumplan con el derecho al libre disfrute de sus actividades recreativas o educativas, ya que permite organizar los eventos según la categoría que se desee.

Crece la diversión

Mostrando los eventos que están disponibles podemos hacer que existan mayores posibilidades de conseguir más diversión para usted, su pareja, sus familiares y sus amigos, incluso para sus compañeros de trabajo, ya que también los corporativos podrán disfrutarlos.

Con nuestros filtros podrá elegir cual se ajusta a su presupuesto, comenzando desde los eventos gratuitos.

Nosotros nos encargamos del resto

A cada organizador podemos mostrarle la estadística antes, durante y después  para saber cuántas personas compraron su boleto.

Contamos con experiencia en la organización de eventos, protocolo y asistencia. Nosotros sabemos las dificultades que existen al crear y hacer toda esta organización por eso trabajamos en los puntos que consideramos que aún no se han tomado en cuenta.    

Nosotros

Actualmente lanzamos nuestro proyecto, donde podrá entrar en https://www.miticketvip.com..

Pero aun no estamos conformes, por eso decidimos llevar el proyecto más allá. Sabiendo que no solo ayudaremos a las compañías que están pasando por la crisis que ha generado el covic-19 sino también a todas las personas que buscan maneras de distracción, comenzando desde eventos online por ahora. Luego vendrán los eventos de asistencia pública cuando se normalice todo a nivel global y allí estaremos ofreciendo renovadas estrategias en lo que concierne a los eventos públicos masivos, que descubrimos serán las más acertadas e indicadas, pues como los expertos lo dicen, muchas cosas cambiarán y Miticketvip  hará presencia innovando para potencializar la cultura, diversión y educación.

Historia en crecimiento

Contamos con más de 3 años en el área de eventos y recreación en el mercado nacional. Ahora nos expandimos y brindamos otras opciones que generen diversión y formación educativa en la situación mundial a la que nos enfrentamos. Somos un grupo de jóvenes que estamos en constante búsqueda de formas y opciones para lograr que las producciones o eventos de cultura y recreación sean transmitidos con buena calidad y mayor alcance de público. Pues actualmente son pocas las plataformas que muestran gran cantidad de eventos, por ello MiTicketVIP permitirá el acceso al disfrute de todas las edades, que estén dentro del rango permitido y establecido por la ley según su contenido. Al surgir el covic-19 y declararse la cuarentena vimos la oportunidad de apoyar a la comunidad, desarrollando un sistema donde se permita el acceso a eventos para la colectividad en general. Esto reduce el costo de las entradas al cobrar comisiones muy bajas por boleto, permitiendo así la recuperación para las compañías afectadas. Ya que, distintos medios de comunicación han reportado perdidas por eventos atrasados y no realizados que alcanza la cifra de billones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *