Diferentes opciones para consentir a papá

Comprometidos en brindar opciones a las familias venezolanas, Ferretería EPA ofrece precios de oportunidad en artículos seleccionados para celebrar el Día del Padre. Una vez más la red de tiendas para la construcción, remodelación y decoración del hogar se esmera en convidarun ambiente agradable en casa.  

Es por ello que durante dos fines de semana, en todas las tiendas del país estarán disponibles diferentes productos a precios especiales para consentir a los padres con artículos de camping y deportivos para disfrutar momentos de recreación y entretenimiento en familia.  

En este sentido, también se dispondrá desde este sábado 13 hasta el lunes 22 de junio, de herramientas manuales, eléctricas y artículos del área automotriz para regalar a los padres eso que tanto anhelan con el propósito de ejecutar los proyectos en casa o para el vehículo.  

Desde Ferretería EPA se invita a las familias a compartir tiempo de calidad, practicar actividades recreativas en casa, cuidar a los más pequeños y demostrarse el amor incondicional cada día.  

Por otra parte, vale resaltar que en las tiendas de Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Maturín, Maracay, Puerto La Cruz y Punto Fijo también se ofrecerá este sábado 13 al lunes 15 de junio, surtido y precios de oportunidad en el área de pinturas.  

Ferretería EPA recuerda la importancia de usar los canales no presenciales para realizar las compras y consultas para evitar la permanencia en lugares públicos. Sin embargo, en todos los establecimientos se cumple a cabalidad el protocolo de seguridad e higiene para garantizar el bienestar de clientes y colaboradores. 

Finalmente, es de agregar que pueden contactar a través de Mercado Libre, 0500 EPAVALE (372825), el catálogo web www.epa.biz/ve o en la móvil WhatsApp; para Valencia el 0414-3728253, Caracas 0412-2373996, Maracay 0424-3367730, Puerto La Cruz y Maturín el 0424-8734747 y para clientes de Barquisimeto, Maracaibo y Punto Fijo el 0412-1650722.  

Para mayor información sobre horarios y productos puede visitar las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter y Ferreteria EPA Venezuela en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *