Para amantes del café

La Società Carbone una experiencia que muchos querrán vivir

Innovando el mercado del café en Venezuela Carbone Espresso presenta el primer servicio de suscripción para que los amantes de la milenaria bebida disfruten el producto acompañado de beneficios y experiencias únicas.

Caracas, junio 2020. Con el nuevo programa Società Carbone creado por Carbone Espresso los miembros, además de  obtener descuentos por la compra de café, optarán por muchos otros privilegios como catas particulares, asesorías en la preparación de café en casa, uso de espacios en la Accademia del Caffè, y preferencia en la adquisición de nuevos lanzamientos.

Cada afiliado a la Società  recibirá la Carbone Box, con su primera dotación de café. Esta caja, elaborada por Corporación Prag, es muy vistosa y elegante, vestida con los colores y el estilo de la marca se convertirá en el símbolo del selecto grupo.

“Tenemos opciones que inician en un kilo mensual” explica Pietro Carbone, y agrega “todas las suscripciones a la Società van acompañadas de la posibilidad de disfrutar Experiencias Carbone virtuales que hemos diseñado especialmente”.

Los miembros de la Società disfrutan así de mucho más que una membresía al sistema de pre compra de café por tres meses, garantizando que reciben el producto  siempre fresco y recién tostado,  pues harán envíos semanales o mensuales, según el plan al que se haya suscrito el cliente.

“La terquedad y las ganas de hacer país, nos siguen definiendo”, afirma Carbone y añade “la Carbone Box significa empeño, dedicación, y excelencia”.

Sin duda un excelente regalo para el día del padre, las suscripciones están  disponibles a través del servicio de delivery y pickup por el Whatsapp  +58 4242939280

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *