Motívate

¿Te es difícil motivarte? Piensas que solo tú pasas por el problema, una enfermedad o que no tienes las herramientas para alcanzar tus objetivos… Así podríamos estar todo el día y escribir mil razones para no levantarte y lograr las metas o deseos que tanto anhelas. Son frases que se escuchan de personas que no sienten la inspiración necesaria para superar los obstáculos que nos pone la vida.

Y aunque sigo buscando un lugar donde apoyarme e impulsarme,  he comprendido que la motivación que he alcanzado viene medida primordialmente dentro de mí, las personas motivadas siempre están felices, sonrientes, sin problemas. Si eso piensan están equivocados existen momentos donde los pensamientos son totalmente negativos y salir de ellos es muy difícil pero nunca imposible, todo lo que pasa en nuestras vidas tiene una razón de ser.

  • Aprender
  • Mejorar
  • Cambiar
  • Evolucionar

Pueden utilizar cualquiera de esas palabras para mí serían estas frases; aprender de nuestros errores, mejorar nuestro comportamiento, cambiar la forma de ver la vida, evolucionar en nuestros pensamientos y sentimientos.

Podemos decir que la motivación es el potencial que tenemos para incentivar nuestros pensamientos para el alcance de metas, por tanto, los motivadores impulsan a otros en el alcance de fines por medio de palabras o acciones, y todos tenemos el poder de motivarnos a nosotros mismos, pero pocas personas lo hacen y necesitan de alguien o algo para lograr sus objetivos.

¿Cómo motivar o motivarnos?

Dejando la negatividad, acercándose a las personas positivas, emprendedoras y con ganas de cambiar, respirando más lento y profundo, meditando,  comiendo más sano, haciendo ejercicio (algo que aún no alcanzo), viendo lo bello de la vida y la naturaleza, aprendiendo algo nuevo, alejándose de las personas tóxicas (en caso de familiares se la oveja blanca y ayuda a cambiar a esa persona o se la oveja negra y se el distinto de la familia), agradeciendo cada día, sonriendo, hablando de cosas positivas y alentando a los demás.

Repito no es fácil tampoco imposible, toma tiempo y esfuerzo no es algo que se logre en unas horas o unos días puede llevar meses o años alcanzar ciertas metas, puedes encontrar obstáculos y caídas en el camino, pero al final encontrarás la satisfacción de alcanzar todo lo que un día fue solo un sueño.

Uno de mis objetivos era hablar a todo el que quisiera escuchar mis palabras, hoy evoluciona y uno el escribir sobre temas que hagan pensar un poco cómo tomamos nuestras vidas. Espero que todos lo logremos.

Instagram: @gonzalezmariavicky

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *