Chenzo estrena su “Live session”

Una experiencia de ritmos y melodías en su canal de Youtube.

El 24 de mayo se realizo el “Live session”, el unplugged que Chenzo publicará en su canal de youtube chenzomusica. Acompañado de los músicos Anderson Cordero y José “mulatico” Bolívar, “escucharemos cuentos de amores en el mar y de estrellas pintadas en el cuerpo de una sirena” comenta el artista.

Chenzo promete para la audiencia un viaje extraordinario, en el que podrán disfrutar la melodía que aporta la guitarra de doce cuerdas que tocará en la presentación. Dirigido por el fotógrafo Gustavo Conde y producido por All In Music, este trabajo contará con cuatro canciones de su autoría, entre ellas, el sencillo estrenado recientemente “Salvaje”.

Para Chenzo, este “Live session” es la representación artística más cercana a lo que lo identifica como músico. Lo hace especial el hecho de haber formado parte de la producción general junto a un equipo extraordinario. Grabado en un sitio de gran valor para él, podremos apreciar elementos poéticos e históricos que lo hacen sentir como en casa.

El unplugged se llevó a cabo antes del decreto de distanciamiento social en Venezuela. Sin embargo, Chenzo considera que este es el mejor momento para hacerlo público. El ha conseguido luz con la música: “el mundo pasa por un momento difícil y uno forma parte de esto, así que hay que buscar la manera de ser parte de una solución y mucho del proceso creativo empieza desde casa», comentó.

La invitación queda para todos aquellos amantes de la música. Chequea su cuenta de Instagram y entérate de más: @chenzomusica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *