Tetero de Petróleo versión 25 años

Una semana después de la controversial “A mí no me engañan más” Desorden sigue homenajeando su #CantoPopular25Años. En esta oportunidad completarán la saga petrolera.

Hace un cuarto de siglo la banda ska más popular del país expresaba una dura crítica en torno a la relación que los venezolanos tenemos con el petróleo. Ahora, en medio de una compleja crisis global de hidrocarburos y con la más salvaje escasez de gasolina que hayamos vivido en Venezuela, los desordenados vuelven a poner en la palestra su “Tetero de Petróleo”, contundente peñonazo poético recientemente regrabado.

“Este clásico desordenado regresa más bailable y más adrenalínico, pero que el llamado a la pista [de baile] también sirva para sacudirnos de tanto engaño. Nuestra nación solo podrá liberarse de los espejismos tóxicos a punta de activar nuestras potencialidades, con trabajo y creatividad” expresó @horaciodesorden, voz de la banda y productor del álbum conmemorativo.

Queda claro: @desordenpublico sigue activo y lanzando fuego en estos días de confinamiento. Y su Tetero de Petróleo versión 25 años está sencillamente impelable. Esperando el lanzamiento oficial de #CantoPopular25Años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *