Pantene® invita a las influenciadoras venezolanas a unirse al reto “Hoy es el Día”

A partir del mes de mayo, Procter and Gamble invita a un grupo de influenciadoras venezolanas a participar en el reto “Hoy es el Día”, el cual consiste en incorporar en su rutina diaria de cuidado del cabello los productos Pantene® 3 Minute Miracle Liso Extremo o Restauración Profunda, de manera exclusiva por una semana, y compartir su experiencia a través de Instagram, mostrando los efectos que comienzan a notar en sus cabelleras gracias al uso de estos productos.

Esta iniciativa forma parte de la presentación en Venezuela de la nueva colección Liso Extremo de Pantene®, que incluye el champú y acondicionador en presentación de 400 ml., la crema para peinar y el acondicionador “Pantene® 3 Minute Miracle”, los cuales ya están disponibles en los principales puntos de venta a escala nacional, para las mujeres que se preocupan por cuidar diariamente su cabello.

Las influenciadoras seleccionadas podrán retar a otras colegas a seguir con esta campaña vivencial, y posteriormente, invitar a sus propios seguidores a compartir sus experiencias con el uso de estos productos. Queda abierta la invitación a descubrir las influenciadoras de cada semana y a formar parte de este desafío dirigido a recuperar y fortalecer la belleza natural del cabello.

“En todo momento, un cabello sano y cuidado te da confianza en ti misma, te hace sentir indetenible, y una mujer con confianza puede lograr lo que se proponga superando cualquier obstáculo.  Pantene® ayuda que esa confianza se vea reflejada en nuestras consumidoras por cuanto que repara el daño del cabello, lo hidrata y nutre profundamente gracias al poder Pro-V”, así señaló Patricia Gonzalez-Gago, Gerente de la Marca para Venezuela.

Para participar en el reto “Hoy es el Día” solo es necesario seguir la cuenta de Instagram de @proctergambleve y a las propias influenciadoras. Además, utilizar las etiquetas #AmaTuCabelloTodoElDia, #ConPanteneHoyeselDia, #CabelloPantene y #ReparadesdeCasa.

Jennifer Castro, Gerente Senior de Comunicaciones Corporativas, recalcó que en Procter and Gamble, trabajan constantemente para llevar buenas noticias a sus consumidores, a través de innovaciones y ampliaciones del portafolio de productos que le ayuden a mejorar su calidad de vida, pues en P&G actúan como una fuerza para el bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *