Bronzon y Dazu debutan como dúo con “Sola”

Lanzan su primer sencillo en cuarentena con la intención de llevar alegría al mundo con su música. El videoclip oficial de su sencillo promocional fue grabado en Madrid. Aseguran que llegaron para quedarse. Ya tienen varios temas grabados.

Bronson Rodríguez y Alex Dávila son primos y por buen tiempo estuvieron preparando su lanzamiento como dúo musical; tras varias reuniones en equipo y de la mano de Poe Polanco (@poepolanco)  decidieron debutar en esta época de confinamiento por la pandemia, ello con la intención de llevar alegría al mundo.

Como Bronzon y Dazu lanzan su primer sencillo promocional “Sola”, un reggaetón  el cual  fue escrito por Diego A y  Eduh “El virus” (@Eduh_elvirus) mientras que la producción musical estuvo a cargo de  Elías Krivoy.

“Sola” cuenta con un videoclip oficial que fue rodado en la ciudad de Madrid, específicamente en las zonas de El Retiro y Malasaña;  lo dirigió el venezolano Cesar Luis (@Cesarluisfilms) y cuenta con la participación de la modelo María Incera. 

Bronzon y Dazu tienen grandes expectativas dentro de la música, entre ellas: “Ser unos grandes exponentes del género urbano  y llegar tener la aprobación del público en todos los niveles posibles”, dijeron.

Debemos hacer saber que  Bronzon y Dazu ya tienen grabados otros temas mismos que irán lanzando según estrategia ya planteada y por supuesto, dependiendo del avance que vaya teniendo la situación de salud a nivel mundial. Adelantaron que los sencillos tienen ritmos variados, entre ellos encontraremos: Reggaetón, R&B, Trap y Dance Hall.

Sobre Bronzon y Dazu…

El nombre del dúo sale de sus nombres y apellidos. Bronzon cambió la S de su nombre de pila por la Z y Dazu es la mezcla de las 2 primeras letras de sus apellidos.

Bronzon (@Bronzon_oficial) cuenta con 26 años de edad. Estudió  actuación en El conservatorio (LAPAC) de Los Ángeles, hace lo propio en la escuela de Raquel Pérez en Madrid.  Regresa  a Venezuela y durante  2 años tomó clases en la Escuela Luz Columba.  También hizo carrera en el modelaje en nuestro país desfilando y siendo imagen de varias marcas; en 2010 ganó el concurso “Joven Teen Venezuela”.

En cuanto a la música curso estudios en la Academia Jukebox en Madrid y también tomó clases en escuela Musical Blue con la profesora Lagrimita Rodríguez.

También se ha destacado en diferentes actividades deportivas como:   Karate Do, Lucha y Kata. Actualmente practica boxeo.

Desde muy pequeño a Dazu (@Dazu.ofical) le gustó el canto sin embargo se inició en el medio artístico como modelo.  En el año 2008 participó en el concurso de belleza masculino “Míster Young”  realizado en  República Dominicana y donde clasificó como primer finalista; estuvo en “Joven Venezuela 2010” año en el cual, de manera definitiva, decidió   dedicarse a  la música grabando covers  y subirlo a las redes sociales.  Hace un par de años, su vida dio un vuelco total cuando se junta con su primo Bronzon y deciden centrarse en el proyecto del dúo.

Para saber los pasos de Bronzon y Dazu síguelos a través de sus redes sociales: En Instagram y Twitter los encuentran como @bronzonydazu. Su canal Youtube: Bronzon Dazu.

“Sola” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *