Resilience una propuesta de fuerza y solidaridad de la firma Ana Ascanio Couture

Los recursos obtenidos por las ventas de las piezas, contribuirán  a la donación de material de protección para el personal del Hospital Universitario de Caracas

Bajo el nombre de Resilience, que en español significa Resiliencia, el equipo de Ana Ascanio Couture presenta su nueva cápsula llena de colores, volumen y positivismo. La marca sabe que la industria de la moda, al igual que el resto del mundo, está pasando por un momento de mucha incertidumbre y dificultades. Es por ello, que enfocaron toda su energía en crear y buscar la belleza e inspiración en todo este caos, así, haciendo alusión a la resiliencia.

Con el uso de la moda como expresión creativa, se busca apoyar la salud y la seguridad de los ciudadanos en el país, la marca ofrece un desfile desde casa por la plataforma Zoom, este jueves 7 de mayo a las 5:30pm con una dinámica diferente, contaremos con 3 colaboradores como: Alba Cecilia Mujica, Cynthia Lander y Tony Daza cada uno desde sus casas,  quienes se encargarán de describir las prendas para que los espectadores conozcan las piezas, materiales y los usos que se le puede dar a la misma. “esperamos que esta presentación  pueda ofrecer un pequeño momento de esperanza, inspiración y conexión alentadora, agregó Ana Ascanio, Directora creativa de la marca  que describió su iniciativa como una «modesta contribución para sobrellevar la tormenta de la pandemia de forma unida».

Los fondos obtenidos por las ventas de las piezas, contribuirán a la donación de material de protección para el personal sanitario del Hospital Universitario de Caracas, por los esfuerzos y dedicación que realizan día tras día y así retribuirles de alguna manera su compromiso por la salud del país.

En AAC, sabemos que no son tiempos de frivolidad, sino de una constante búsqueda dentro de cada uno de nosotros. Son tiempos de compartir en familia, de apoyarnos, de cuidarnos, de volver a casa, de encontrar nuestra esencia y fortalecerla. La moda siempre será una forma de cuidarnos y ser una fuente de inspiración para cada mujer que sigue la marca. Este desfile nace del deseo de acompañarlas y decirles que no están solas y que, entre todas, podemos hacer de esta, la mejor realidad posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *