Carbone Espresso propone novedades para el día de la madre

Ampliando la oferta del delivery e introduciendo un nuevo esquema de suscripciones Carbone Espresso celebra el día de la madre y continúa apostando por el café venezolano

La incorporación al  delivery de una de las tortas más popular  servida en las Esquinas Carbone y un nuevo modelo de suscripción para amantes del café, Carbone Espreso forman parte de  la propuesta para este día de la madre que ofrece la marca.

Ahora Carbone Espresso ofrece la opción de enviar a mamá, para celebrar su día, el delicioso ponqué de limón que sirve en sus Esquinas Carbone y acompañarlo con un empaque de café de 500 grs. molido o en grano, la combinación perfecta en una presentación especial para regalo.

La otra opción de Carbone es la suscripción al programa de pre compra de café por tres meses, garantizando que los consumidores lo disfruten siempre fresco y recién tostado,  pues harán los envíos semanal o mensualmente, según el plan al que se haya suscrito en cliente.

“Tenemos opciones que inician en un kilo mensual” explica Pietro Carbone, y agrega “todas las suscripciones van acompañadas de la posibilidad de disfrutar Experiencias Carbone virtuales que hemos diseñado especialmente”. Ambos productos, y otras opciones de regalo,  están  disponibles a través del servicio de delivery por el Whatsapp  +58 4242939280

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *