Centro San Ignacio celebra Día Mundial de la Fauna Silvestre

Durante el mes de marzo, visitantes del CSI tendrán la oportunidad de disfrutar distintas actividades que invitan a celebrar la belleza y variedad de la flora y fauna salvaje, en el marco del Día Mundial de la Fauna Silvestre celebrado el 3 de marzo.

Centro San Ignacio, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios, tiene una interesante y llamativa programación que invita, además de disfrutar, a crear conciencia acerca de la conservación de la flora y fauna, para asegurar su vida tanto en la tierra como debajo del agua y así, detener la pérdida de la biodiversidad, tan agredida en los últimos tiempos.

Como parte de su programación, el próximo jueves 12 de marzo, se estará inaugurando una Exposición de Orquídeas, Flor Nacional de Venezuela, que representa parte de la belleza natural del país; la misma estará ubicada en frente de la Plaza Ávila (al lado de Kaffa Kaffe), hasta el 15 de marzo, de 10 de la mañana a 7 de la noche. Entrada gratuita.

El sábado 14 de marzo, el expositor Xavier Caballero, orquideólogo de Fundación Cultivadores de Orquídeas (FUNCOR), estará realizando un conversatorio para los asistentes del CSI, en el que explicará datos de interés, mantenimientos y curiosidades de este espécimen natural del cual hay más de 200 especies autóctonas en Venezuela. La charla será desde las 10 de la mañana, hasta las 5 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *