Pieza teatral: El Vestidor

Gregory Maldonado

Dramaturgo: Ronald Harwood.

Dirección: Daniel Rodríguez y Héctor Manrique.

Actuaciones: Héctor Manrique, Juan Vicente Pérez, Martha Estrada, Nerea Fernández, Jeslin Valbuena.

Nos encontramos con una obra emotiva y simpática, nos muestra el carácter del artista, su compromiso social, las preocupaciones y vicisitudes que acarrean un montaje en tiempos de crisis, es en general una tragicomedia muy interesante.

Sin ánimos de ser pretencioso y agregándole poética a la pieza tenemos muchos diálogos referenciales a obras clásicas, es sumamente interesante y da pie a la curiosidad y fascinación por conocer las obras referenciadas, es excelente para reflexionar.

¨Un actor cuando está en escena lleva el peso del universo encima¨ Quiero destacar que si eres parte del oficio teatral, esta obra te hará erizar la piel sin duda. Las actuaciones acertadas, el ritmo adecuado, la energía de la dupla conformada por Héctor Manrique y Juan Vicente Pérez, la ingeniosa escenografía y el concepto del espacio hacen de esta obra un tributo a la belleza teatral.

El Vestidor se estará presentando en el Trasnocho Cultural los Viernes a las 6:00 pm. Sábados y Domingos a las 4:00pm entradas en www.trasnochocultural.com y en las taquillas del teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *