Reggi “El Auténtico”

El joven productor venezolano que escribió para Nicky Jam & Daddy Yankee

Sigue sumando éxitos en su carrera como compositor. Su más reciente tema, el cual marcó el regreso de “Los Cangris”, debutó en el puesto 5 del Hot Latin Songs de Billboard. Actualmente trabaja con otras reconocidas estrellas de la música

Caracas, marzo 2 de 2020.- Este año comenzó con un paso de talla mundial para este joven venezolano pues es el compositor del nuevo sencillo que junta a “Los Cangris” (Nicky Jam y Daddy Yankee) después de 17 años sin estrenar una canción como dúo.

“Muévelo” es el nombre de tema -producido por PlayNSkillz-  donde ambas estrellas logran desprender una energía increíble, algo que sin duda, sólo ellos juntos pueden lograr en la música urbana y eso lo demostraron en el impecable performance que hicieron en los Premios Lo Nuestro 2020.

Es importante destacar que “Muévelo” debutó en el puesto #5 en Hot Latin Songs del Chart Billboard y hoy por hoy es una de los temas más sonados a nivel mundial.

Reggi nos comentó que está trabajando grandes proyectos con reconocidos cantantes entre los que se pueden mencionar: Silvestre Dangond, Wisin & Yandel  y Pedro Capó. Cabe resaltar que “El Auténtico” también participó en el nuevo sencillo “Rompe Rodillas” del artista revelación urbana: Guaynaa.

Sigue los pasos de Reggi “El Auténtico” a través de su cuenta oficial en Instagram:   @reggiautentico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *