IdolJose presentara nueva colección

En este 2020 IdolJose lanzará su nueva colección Scenic 

Construir un sueño no es nada fácil. Pero si ese sueño es arte, belleza, moda y humanismo, se vuelve una meta posible de la mano de todo un equipo. Así es la apuesta del diseñador venezolano IdolJose, en donde la moda es una muestra de arte. Al brindar la oportunidad a quienes la desarrollan de acompañar a hombres y mujeres a vivir la mejor de las aventuras: la vida misma.

Balance 2019 para  IdolJose 

Grandes metas alcanzadas en un año colmado de éxitos, experiencias y aventuras. “Haber tenido la oportunidad de mostrarnos sobre las pasarelas de la República Dominicana Fashion Week, la Miami Fashion Week, la New York Fashion Week FDLA, la Art Basel Fashion Week y la Barranquilla Fashion Week han sido oportunidades maravillosas construidas de la mano de aliados, clientes, modelos, fotógrafos, productores, organizadores, empresarios, medios y periodistas que nos brindaron el respaldo y la fuerza para soñar e incluir a tantos y tantos talentos en esta hermosa iniciativa que llamamos IdolJose”, revela el diseñador.

“Haber sido condecorados por el Congreso y el Consejo de New York por nuestros aportes al mundo de la moda y las artes ha sido una muestra de lo que hemos logrado no cómo firma, ni como nombre individual sino cómo grupo de soñadores”, apunta IdolJose, 

 “¡Gracias! ¡Gracias por atreverse a soñar! Este 2020 llegó cargado de energías renovadas, de luz, de vida, de estilo y glamour, pero sobre todo del compromiso de todos por construir nuevas y fulgurantes realidades, por alcanzar juntos nuestros más anhelados sueños”.

Expectativas en el 2020

En 2020 la firma IdolJose continuará sorprendiendo gratamente a la industria de la moda, con la colección Scenic, “sin dejar de lado nuestras bases haremos la línea  mas comercial”, advierte el creativo, al tiempo que asegura que a su juicio, “el futuro es de quienes se atreven y quienes siguen adelante con sus metas a pesar de las adversidades”.

Sobre IDOLJOSE Ambos socios creativos son médicos de profesión, -neurólogo y cirujano bucomaxilofacial, respectivamente-. Reconocidos como los ”médicos de la moda”,

Entre algunas de las personalidades que han vestido se encuentran: Richard Camacho (CNCO), Yvon Reyes, Chamo Gabriel, Osmay Aray, Ivy Queen, Zandú, Jhonaz, y otros talentos nacionales e internacionales. Actualmente la marca continúa  consolidando su misión en la industria de la moda como un outfit especial, para todos aquellos que se quieran sentir como unos ídolos en grandes eventos como alfombras rojas, avocada en moda masculina, con su propuesta fuera de serie.

Instagram @idol_jose

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *