La celebración del Estado de Kuwait

El Estado de Kuwait en Venezuela celebró sus 59 años de la Independencia y los 29 de la Liberación

El Estado de Kuwait siempre se ha destacado, además de su belleza y arquitectura, por la calidad humana y la hospitalidad de su gente. Y todas estas bondades llegaron nuevamente a Caracas para celebrar los 59 años de la Independencia y los 29 de la Liberación de ese maravilloso país del Medio Oriente.

Gentil anfitrión fue el Excelentísimo Embajador del Estado de Kuwait en Venezuela, Naser Bareh Shaher El Enezi, quien dio la bienvenida junto al Primer Secretario de la embajada, Falah Alhajraf y los diplomáticos Abdulaziz Azuabi y Mohammad Alajmi.

Los invitados, donde estuvieron presentes personalidades del gobierno nacional, cuerpos diplomáticos, comunicadores y amigos de la embajada, disfrutaron de una hermosa y fastuosa noche llena de cordialidad y atenciones, típicas de la tradición kuwaití.

El obsequio servido incluyó delicias de la comida árabe, frutos del mar,una gran variedad de postres y, a la entrada ,se podía disfrutar de los tradicionales dátiles y otras delicatesses del Medio Oriente.

Dora Frangieh, Souad Zada, Wadiha Hindhi, Abir Abo Faker, Rima Jreije, Fyrial Salameh, Samer Altahan y Nawras Nasr, miembros del staff administrativo de la embajada, fueron también excelentes anfitriones de esta noche inolvidable.

El Estado de Kuwait está situado al noreste de la península arábiga,en la punta norte del Golfo Pérsico. Es un país lleno de historia, hermosa arquitectura, centros comerciales muy variados, mercados típicos llenos de tradiciones y muchas otras bondades.

El Amir de Kuwait, Sabah Al- Ahmad Al- Jaber Al- Sabah, ascendió al trono en 2006. Es muy querido por su pueblo y por el mundo por ser un gran luchador por la Paz mundial y del Medio Oriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *