LA HORA DE TU MUERTE (COUNTDOWN).

APRECIACIÓN POR GREGORY MALDONADO.

La tecnología nos ha abierto posibilidades de contar historias entretenidas, su director Justin Dec se propuso narrar una historia con estas bases. La película es entretenida para aquellos amantes del terror (yo no) los jumpscares son recurrentes al punto que terminan siendo predecibles, tiene personajes carismáticos con algún que otro chiste o situación cómica y el demonio que persigue a la protagonista fue aterrador gráfica y conceptualmente.

La historia nos presenta una trama secundaria que termina absorbida con la principal, el acoso laboral pudo haber sido más interesante pero no se desarrolló, solo terminó buscando alguien por quien pagar o señalar. Al final, ni eso hicieron y terminó en un acto de sacrificio que siendo sinceros ya veía venir.

Este largometraje técnicamente cumple con su función, de hecho hasta tiene momentos en donde el ambiente es pesado y sofocante, como también hay momentos en que comienza a parecer una sátira a las películas de este género.

En conclusión, si tienes unos panas o una novia o novio y les gusta dar brincos en sus asientos, reírse un poco y olvidarlo todo en una semana o dos, esta película te fascinará.

Si tengo que mencionar mi secuencia favorita, sería cuando Matt (Jordan Calloway) está en el baño del hospital, toda su experiencia y su reacción después de esto me pareció genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *