Sonic (Sonic The Hedgehog).

Apreciación por Gregory Maldonado.

Esta película tiene dos elementos fenomenales para nuestra generación y otras tantas cosas para los niños de la familia, tengo 22 años y me gustaría hablar sobre estos elementos, en primer lugar la nostalgia que despierta Sonic en mi, su videojuego me ha regalado tantas alegrías (Como también frustraciones) y se ha ganado un puesto en mi corazón gamer, cuando veo la escena de persecución se vuelve una caricia a mi infancia (Esto no es spoiler, está en el tráiler). El segundo elemento es Jim Carrey quien también despierta en mi la misma empatía que tuve con él en películas como La Máscara y El Grinsh, cada vez que el aparece, esta vez en la piel del Dr Eggman, una sonrisa se escapa desde lo más ingenuo que hay en mi.

La película toca valores como la amistad y la responsabilidad desde la vista de Sonic y Tom, tiene sus gags (Chiste) tanto para niños como para adultos, es entretenida aunque a veces sentí que no avanzaba, pero funciona totalmente para hacer feliz a los consentidos y hasta despejar la mente para los jóvenes, debo decir que en la sala se rieron muchos padres.

Me gustan los efectos visuales que utilizan para mostrar el poder del erizo azul, desde el slow motion hasta su contraparte.

Recomendada totalmente para que pasen un buen rato sonriendo sean fans o no del travieso Sonic, lo vi doblada al español y simpatizo con el trabajo de Mario Castañeda (Como siempre) y del youtuber con excelente canal Luisito Comunica.

Mi escena favorita es con Jim Carrey investigando el poder de Sonic en su particular laboratorio, muy divertido. Y gracias Paramount Studios por hacer caso al público sobre la apariencia anterior de Sonic, antes era un personaje de terror, como de creepypasta.

Instagram: @histrioncriollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *