Cines Unidos incluye nuevo método de pago en su página WEB

Ahora en CINESUNIDOS.COM los invitados podrán realizar la compra de boletos y caramelería con su tarjeta de débito Mercantil. Esta nueva modalidad está disponible para todas las salas del país.

“Cines Unidos está orientado a ofrecer una experiencia completa y de alta calidad para nuestros invitados en todos los sentidos. Siempre buscamos innovar, evolucionando la manera de realizar las compras a través de la WEB y brindar la mayor cantidad de opciones de pago fáciles y confiables”, destacó Alberto Carrasquero, Vicepresidente de Operaciones y Mercadeo de Cines Unidos.

El proceso es sencillo, el usuario debe ingresar en CINESUNIDOS.COM, elegir la película y productos de caramelería de su preferencia y al momento de pagar, seleccionar la opción Mercantil. Luego, debe ingresar los datos de la tarjeta de débito Mercantil y su clave telefónica, aceptar los términos y condiciones para procesar el pago y ¡listo! Con la incorporación de este nuevo método de pago, los invitados podrán hacer sus transacciones de manera cómoda y rápida.

Cines Unidos también cuenta con ViPPO, una billetera virtual a la que el usuario puede cargar saldo desde cualquier cuenta bancaria para adquirir entradas y productos de caramelería en la página web de Cines Unidos.

La empresa con más de 70 años de historia, sigue innovando en el país y trabajando para brindarle a los usuarios una experiencia rápida y segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *